Condiciones para entregas de pedidos: 

  • Plazo de entrega de 48/72 horas en días laborables desde el cobro confirmado del pedido. Estos plazos son siempre estimados y según cada transportista. 
  • Sin costes de envío en península utilizando código promocional, para los dos primeros intentos de entrega.
  • Envíos a Baleares o Canarias, contactar y consultar condiciones puntuales.
  • En caso de no poder entregar por responsabilidad del cliente en 2 ocasiones, se cobrará del siguiente porte, 6 €.
  • Es imprescindible facilitar teléfono de contacto para las entregas, al igual que el email. La factura estará disponible en su cuenta de cliente una vez abonado el pedido, y puede solicitar su envío por correo mediante email o llamada para ello. 
  • En caso de incidencia en su entrega, póngase en contacto con el teléfono 91 3782493 (horario comercial, L-V de 9.30 a 20.00 h, sábado de 9.30 a 13.00 h).
  • Los plazos de entrega son siempre orientativos. Puede haber retrasos en casos muy excepcionales como: Huelgas. circunstancias meteorológicas especiales, aislamientos sanitarios, campañas puntuales como navidad, Black Friday, o similares. Averías, siniestros o accidentes.
  • Al realizar una compra, se aceptan directamente todas y cada una de estas condiciones de entrega y devolución.  

Condiciones para devolución de pedidos:

  • Se recogerán SIN cargo, aquellos que se produzcan por: Deterioro o mal estado del producto, error en la referencia pedida y la entregada, causa de fuerza mayor del cliente.
  • NO se admitirán devoluciones de productos abiertos o parcialmente consumidos (al ser productos sujetos a normativas sanitarias), salvo mal estado del producto o retirada de lotes sanitaria.
  • La devolución del importe pagado se realizará por el mismo medio de pago en que se abonase, sin coste alguno para el cliente, y una vez haya sido recepcionado y revisado el envío por parte de la empresa.
  • El plazo para realizar devoluciones es de 10 días desde su entrega, llamando previamente al número de teléfono 91 3782493. Deberá entregarse el producto en una caja cerrada para su transporte, y siguiendo las instrucciones que se facilitarán para ello. 
  • En los casos en que haya que cobrar portes para la devolución estos serán de: 6 € para península, y para envíos insulares, aquellos que se aplicasen por parte de la compañía logística encargada. Estos serán cobrados antes de realizar la devolución por adelantado. 
  • No se admiten devoluciones por caducidad del producto, al entregarse con al menos, el triple de plazo o superior para su normal consumo.
  • Cualquier otra especificación no resuelta en estas condiciones, quedará bajo dictamen de la Autoridad competente en materia de Consumo o Arbitraje de la Comunidad de Madrid, a la cual se someten voluntariamente la Empresa y cliente si así lo estiman ambos. 

Condiciones Generales y Advertencias especiales: 

Para comunicaciones sobre sujerencias, quejas, reclamaciones, comunicaciones de salud, o cualquier otra:

directamente enviando un email con todos sus datos de contacto, exponiendo: asunto, comentario detallado, producto afectado, lote del mismo, y mecanismo para comunicarnos con el consumidor.

Email: acliente@completnatur.es o tfno: 91 3782493 (de lunes a viernes, horario comercial).

Importante: En caso de ingestión accidental, consulte con su médico, Centro de Salud u Hospital de referencia. Especialmente si se superase en 4 veces la ingesta recomendada por su médico.

Por favor, lea las advertencias que figuran en cada producto. En caso de embarazo o poder estarlo, consulte previamente siempre con su médico o ginecólogo. No administrar en niños, salvo indicación expresa para ello en el producto. No abandone ningún tratamiento medicinal o prescrito por su médico, sin indicación de este.

Nuestros productos NO son sustitutivos de ningún medicamento, o de una dieta equilibrada. En caso de duda sobre su uso o dosificación, puede consultar con su Profesional de la Salud, o con nosotros directamente. En esta web se venden exclusivamente complementos nutricionales o multivitamínicos, y no medicamentos. 

Pago Seguro:  (pasarela de pago BBVA)

COMPLETNATUR  se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender medicamentos